fbpx
Av. Rigoberto Heredia Oe6-82 y Elicio Flor
Telf: (02) 2593-512 / WhatsApp: 0981-320-257
ventas@avicarusa.com

Quienes Somos

Política de Calidad

“Avicar Usa” nació en New York - Estados Unidos como “AVICAR IMPORT & EXPORT INC.”, el 23 de Agosto de 1999 fecha en la cual inicia sus actividades comerciales, dedicándose a la negociación y distribución de repuestos automotrices en la zona Este de dicho país, el 20 Agosto del 2004 inicia una nueva era abriendo  sus oficinas en Quito - Ecuador bajo la representación jurídica de AVICARTRADING CIA. LTDA., siendo una sede principal para cubrir las necesidades Sudamericanas,  administrando directamente las necesidades de este mercado.

Dedicada a comercializar repuestos automotrices, nos comprometemos a impulsar una cultura de calidad basada en el respeto y responsabilidad, asignando los recursos necesarios y cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, entregando productos y servicios de calidad, mejorando continuamente el desarrollo de nuestros procesos internos.

Nuestro Compromiso
- Convivencia pacífica.
- Coherencia entre el pensar, el decir y el actuar.
- Disciplina, dedicación y lealtad.
- Responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente.
- Honradez.
- Calidad en la gestión.
- La innovación e investigación continua.
- Con el cliente, considerando su posición como tal, por lo tanto nuestro deseo de atenderlo lo mejor posible, asesorando y escuchando todas sus necesidades.

Servicios

Adaptaciones

Realizamos adaptaciones de nuestros repuestos. Bombas de Gasolina, Módulos, Reguladores y Sensores de Oxígeno. Con las respectiva comprobación Técnica.

Asesoría Técnica

Brindamos Asesoría Técnica y Explicativa para un mejor uso e instalación de los repuestos según los requerimientos de nuestros   clientes.

Comprobación de Repuestos

Trabajamos con los equipos de tecnología de punta para la comprobación de bombas de gasolina, bobinas, módulos, reguladores y  rectificadores. 

Servicio Técnico

Contamos con personal profesional, totalmente capacitado para solucionar problemas  en  repuestos  automotrices.

Abrir chat